Albergues en Llanes hay muchos debido a que esta bonita villa marinera se encuentra en la Etapa 17 Unquera – Llanes del camino del Norte.

Nuestro albergue La Senda del Peregrino se encuentra y al final de esta etapa del camino. A pocos kilómetros de llegar a Llanes dejais la carretera nacional para coger un bonito sendero que os conducirá, a la ermita del Cristo del Camino.

Construida en 1559 y que se caracteriza por el gran arco de medio punto que abre el pórtico abovedado y en cuyo interior encontraremos un ventanal redondo, dos ventanas enrejadas, la puerta de acceso a la capilla y dos bancos laterales para descanso de caminantes y peregrinos. Las vistas que ofrece este tramo del camino son inmejorables.

Desde la ermita continuaremos unos 300 metros hasta llegar hasta nuestro albergue para peregrinos donde podrás disfrutar de unas instalaciones preparadas para el descanso del peregrino.

De los albergues en Llanes La Senda del Peregrino es el de más reciente apertura y dispone de unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades del caminante.

Albergue para peregrinos “La Senda del Peregrino”

Un lugar para el descanso en un entorno único.

Senda del Peregrino

HABITACIONES

Nuestro alojamiento para peregrinos dispone de 24 plazas distribuidas en 3 dormitorios de 10, 8 y 6 plazas.

Comedor

INSTALACIONES

Alojamiento de reciente apertura dispone de instalaciones modernas y adaptadas al descanso del caminante.

albergue cocina 1

COCINA

Descubre nuestros menus de desayuno, comida y cena.

reservas

RESERVAS

Si deseas alojarte en nuestro albergue para peregrinos, puedes realizar la reserva a través de aquí.

¿Desea contactar con nuestro albergues en Llanes?

Puede ponerse en contacto con nuestro alojamiento para peregrinos llamándonos al número de teléfono que aparece a continuación o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección.

985 40 44 86 | info@sendadelperegrino.es